25 septiembre 2006

Antes que nada, para los que os guste Evanescence. Ha sacado un nuevo disco, he escuchado la canción, y está muy bien, por lo menos a mí me gusta. A ver si las demás también valen la pena.

Es verdad que hace varios días que no escribo, pero es que con las clases y eso tengo un sueño de muerte, y tengo que estudiar. Pero he conseguido un ratillo para escribir.

No termino de entender el temor que tiene Manu hacia mí. Me huye, sólo habla conmigo por msn o sms, y eso la verdad es que me jode, pero tampoco quiero estar todo el día atosigándole, porque se cansaría de mí. El viernes íbamos a quedar, pero entre unas cosas y otras al final no quedamos, él se creyó que me enfadé por una cosa, y en verdad estaba molesta pero por otra cosa. Dice que no debería haber dicho que sí a su novia actual, y digo yo, vale que le haya dicho que sí, pero si ya se arrepiente, por qué no la deja? no es tan raro, y no creo que le haga mucho daño, la verdad. Pero ya sabrá él lo que tiene que hacer, siempre intenta no hacerle daño a la gente, y al final hace daño a quien menos quiere hacerle. Se hace daño a sí mismo y a mí, porque en el fondo, él no quiere estar con la otra, pero es capaz de mucho para olvidarme, y yo no quiero que esté con ella, quiero que esté conmigo. Parecerá una tontería, pero me duele que en vez de decirme TE QUIERO, o TE AMO (esto último seguro que no lo va a decir), me dice "tkm". No me gusta que me lo escriban así, tampoco hace falta con todas las letras, pero que no le tenga que echar imaginación, no sé, detalles que me importan. Me da cosa insistirle en que lea, porque si él no quiere, no tiene por qué hacerlo. Y dentro de mí ocurre algo extraño, por una parte quiero que lo lea, para que sepa todo lo que pienso y no soy capaz de decirle, pero por otra, me voy a sentir desnuda si lo lee, porque sabrá todo lo que pienso.

Estoy escuchando MY IMMORTAL de EVANESCENCE. Me gusta mucho, y me relaja. No sé lo que dice, pero tengo que averiguarlo, a ver si la consigo o alguien me la traduce. Buenas noches.