18 septiembre 2006

De nuevo al colegio

Ayer quedé con César. Todo los sentimientos que hubo entre nosotros respecto a mí, están en el olvido, es más, ni me acuerdo. Fue como quedar con un simple amigo, el "como" no, porque eso es lo que es, es decir, es un muy buen amigo, pero ahora sé que todo se acabó, que lo nuestro ni fue, ni será, y me alegro. Estuvimos jugando en un recreativo un rato, y luego estuvimos sentados en un banco charlando y riendo. Me lo pasé muy bien. Pero fue muy raro, porque es que ya os digo que es que no sentí nada!, que a lo mejor rozabamos o le tocaba o algo (no penseis mal) y es que era como si toco la mesa, y podía mirarle a los ojos (cosa que me cuesta mucho si me gusta alguien, aunque ya me cuesta menos), no sé, me extrañó mucho.

Con Manu.....sigo sin saber qué pensar, aunque cada vez estoy más segura de que no me quiere, y me está soportando por no mandarme al quinto pino. Ojalá pudiera dar marcha atrás, es que me acuerdo de cuando estábamos juntos, y me da una rabia...Me tengo que concienciar de que lo nuestro se acabó, que tengo que dejarle ir. Y encima ahora hay uno en mi clase que está sentado a mi lado y me recuerda a él. Muchas veces he intentado no hablarle durante un día o algo, pero no puedo, necesito hablar con él, pero me tengo que hacer a la idea que a él no le ocurre lo mismo.

La clase que tengo ahora me gusta, la gente que hay no es problemática, y me he quitado a muchos plastas que tenía en mi clase, pero me siento rara, no estoy en mi ambiente. Me han quitado a todos mis amigos, excepto a Inma, con la que quería estar por encima de todo, pero me siento sola al no estar los demás, no tener las bromas de Javi, los dibujos de Cristi, los trabajos tan bien presentados de Marta, los malos pensamientos de Emilio, las mentiras de Joaquín o los malos pensamientos de Juanmi. Pero bueno, me acostumbraré, me costará, pero me acostumbraré. Sólo es un año, el año que viene me vuelven a cambiar de gente.